Indignados se encuentran los balboenses por el asesinato de tres personas, dos de ellas menores de edad, en este municipio del suroccidente del Cauca.

Es que anoche, en inmediaciones de la plaza de mercado,  más exactamente en el barrio Bolívar, sujetos armados interceptaron a la ciudadana Rubiela Adrada cuando se movilizaba en una motocicleta y en compañía de un pequeño, posiblemente su sobrino.

"Los delincuentes dispararon con ellos en diferentes oportunidades, causándole la muerte a ambos. Lastimosamente en ese momento, en el lugar del ataque, se encontraba el otro niño de 8 años de edad, quien fue impactado por una bala perdida", narraron pobladores de este municipio.

A pesar de recibir los correspondientes cuidados, la tercer víctima de este hecho no resistió y murió, confirmaron después las autoridades.

Tras confirmarse este hecho, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, denunció que a la fecha se han registrado 57 masacres en todo el país, de las cuales once han sucedido en el departamento del Cauca.