Baleado ex combatiente de las Farc en Santander de Quilichao

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Baleado ex combatiente de las Farc en Santander de Quilichao


Las autoridades confirmaron que un excombatiente de las Farc resultó herido tras ser atacado con arma de fuego cuando  se encontraba en un local de jugos y cholados de este municipio del norte del Cauca.

La víctima de este ataque fue identificada como Viyarmil Serna Andrade, de 35 años, quien fue llevado al hospital local.

"El delincuente se acercó a la víctima cuando esta estaba en 'El Parque de los Cholados' para después dispararle. Luego de este hecho, el ciudadano fue trasladado al hospital local donde lograron salvarle la vida", indicaron policías que laboran este municipio.

Según información preliminar, el reinsertado recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

El afectado se había desplazado de La Elvira, Buenos Aires, a Santander de Quilichao, tras recibir amenazas de muerte por parte de alias Mayimbú, jefe de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc. Dicho sujeto sería el responsable del atentado.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional a través de sus grupos especializados iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad al caso y ubicar a los responsables.

Hay que indicar  que el movimiento político Farc denunció que varios excombatientes salieron desplazados de dicho sector en el municipio de Buenos Aires, por amenazas de grupos armados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.