Banco Popular ofrece empleo: sueldos de hasta $ 13 millones

El banco está en la búsqueda de profesionales en diferentes áreas para trabajar en las sedes de Bogotá y Barrancabermeja.

Banco Popular ofrece empleo: sueldos de hasta $ 13 millones
Imagen de Archivo Web.

La compañía financiera lanzó varias vacantes laborales para completar sus equipos de trabajo en Bogotá y Barrancabermeja. Entre las ofertas actuales hay opciones para profesionales en derecho, ingenierías, estadística y matemática. Los contratos son directamente con la empresa y a término indefinido.

Para postularse debe dar clic en el link que está al final de cada descripción, el cual lo llevará a la oferta en LinkedIn. También puede dirigirse a dicha plataforma y buscar el perfil del Banco Popular. Allí, encontrará la totalidad de los anuncios de empleo que tiene la empresa.

  • Abogado

El banco busca un profesional en derecho, preferiblemente con especialización en derecho comercial y/o financiero o innovación legal. Además, solicita que tenga tres años de experiencia en asesoramiento a entidades y en la creación de productos digitales desde el punto de vista jurídico.

Se maneja horario de oficina de lunes a viernes y el lugar de trabajo es en Bogotá. El rango salarial está entre $ 3.500.000 y $ 4.000.000, mediante un contrato a termino indefinido y más beneficios. Si le interesa la oferta, aplique aquí.

  • Director de estadística

El aspirante debe ser profesional en estadística, ingeniería industrial o matemática. Asimismo, contar con cinco años de experiencia en cargos similares, preferiblemente, en el sector financiero.

El horario es de oficina de lunes a viernes y se ofrece una salario de entre $ 11.000.000 y $ 13.000.000, mediante un contrato a termino indefinido. Si le interesa la vacante y reside en Bogotá, haga clic aquí para conocer más detalles.

  • Gerente de oficina

La compañía necesita un profesional titulado (a) en carreras administrativas, económicas o financieras y que cuente con una experiencia de más de tres años en cargos similares, estructuración y ejecución de estrategias comerciales, manejo de personal operativo y comercial.

El sueldo para este cargo es de entre $ 2.500.000 y $ 4.000.000 (ajustado a experiencia del candidato). El contrato es a término indefinido directo con Banco Popular. El lugar de trabajo es Barrancabermeja, Santander. Haga clic aquí para aplicar.

  • Profesional en identificación y diseño de controles

Pueden postularse profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica, de telecomunicaciones o carreras afines. Es deseable que tenga una especialización o certificación en ciberseguridad, seguridad de la información y/o seguridad informática, con mínimo dos años de experiencia en procesos relacionadas con la gestión de ciberseguridad.

Se maneja horario de oficina de lunes a viernes y el rango salarial está entre $ 3.000.000 y 3.500.000, con un contrato a termino indefinido más beneficios. El lugar de trabajo es Bogotá. Conozca más detalles acá.

Noticia tomada de: Pulzo.com