Dos personas fueron capturadas en flagrancia cuando pretendían robar varios metros de cable del sistema de alumbrado público de la ciudad.

Como bien explicaron integrantes de la Policía Metropolitana, estos sujetos dañaron las recámaras donde funcionan los registros energéticos para después, con cuchillos y seguetas, cortar un pedazo largo de cable.

“Las patrullas del CAI Tres observaron esta acción delictiva cuando patrullaban por las calles del barrio Sotará, procediendo a capturar a estas dos personas porque ya habían cortado varios metros de cable y buscaban llevárselo del lugar”, explicó el comandante de esta institución, coronel Boris Albor González.

Luego de esto, los dos sujetos fueron informados de los motivos de su captura por el delito de hurto y después procedieron a incautar dos armas blancas tipo cuchillo y una segueta. También recuperaron alrededor de 45 metros de cable  encauchado de cobre No. 6

“Evitamos un daño a la comunidad y a la Compañía Energética de Occidente, CEO, a la hora de evitar este hurto y regresando el cable para que los operarios de esta empresa realicen la reparación correspondiente”, agregó el coronel Boris Albor González.