Bastidas aunque no logró ser alcalde, es el gran ganador de estas elecciones

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Bastidas aunque no logró ser alcalde, es el gran ganador de estas elecciones


Jorge Hernán Bastidas Rosero, candidato a la alcaldía de Popayán por firmas y coavalado por los movimientos alternativos de la ciudad de Popayán, se convirtió en la tercera fuerza electoral más grande de Popayán.

Con 26.181 electores, Bastidas dio sorpresas en la ciudad de Popayán, debido a que sin las llamadas "maquinarias" logró convencer a los payaneses y así ser un voto de opinión.

Jorge Bastidas el candidato a la alcaldía que piensa gobernar para los sectores olvidados
Jorge Bastidas, uno de los candidatos quien lanzó su campaña por medio de firmas y que ha recibido el apoyo de varios movimientos políticos y sociales, habló sobre los temas de ciudad y de algunas de sus principales propuestas. ¿Quién es Bastidas?Nació en Mocoa, Putumayo, de padre policía y

Su plan de gobierno era considerado como uno de los más completos, donde se encontraban las necesidades que más preocupan en la ciudad.

Propuestas de vivienda, empleo digno, garantías a los motociclistas, entre otros, marcaron la diferencia del candidato Jorge Bastidas.

A esto se suma, que en el último Facebook Live realizado por Periodicovirtual.com, Bastidas pretendía recuperar el Carnaval de Pubenza, y dejar aún lado lo hoy conocido como "Fiesta de Reyes".

Sin lugar a duda el apoyo de Bastidas estuvo en el sector Universitario, movimientos sociales y el gran respaldo que en su momento le dio el ex candidato a la Presidencia, Gustavo Petro.

Por último Bastidas, una vez conocidos los resultados hizo un pronunciamiento en su sede política y expresó que, "a nosotros no nos derrotó Juan Carlos López, a nosotros nos derrotaron todos los parlamentarios del Cauca... a excepción de la alcaldía y gobernación, que fue la otra maquinaria que nos derrotó, no Rosalba".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.