Bastó un descuido para que la 'parca' lo arrastrara: ahogamiento y tragedia en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Bastó un descuido para que la 'parca' lo arrastrara: ahogamiento y tragedia en Cauca


Un paseo familiar culminó en tragedia. Así lo indicaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación con sede en la cabecera municipal de El Bordo, Cauca, tras realizar la inspección técnica del cadáver del niño Dilan Andrey Cardona Sandoval de 5 años de edad, quien falleciera por ahogamiento.

Lo sucedido

Según lo conocido por EXTRA Cauca, la familia Cardona Sandoval se encontraba disfrutando de las bellezas del paisaje y del río Quilcacé, ubicado en la vereda El Hoyo, perteneciente al municipio del Patía. Todo era alegría, hasta que por un descuido, Dilan Andrey cayó de manera accidental al afluente y todo se convirtió en desespero. Los gritos de auxilio no se hicieron esperar, otras personas que se encontraban en el sitio, de manera inmediata acudieron al llamado de la desesperada madre; unos se lanzaron con el fin de rescatar al menor, pero todo era infructuoso.

Angustia

Las esperanzas de rescatarlo sano y salvo se esfumaban. Pasaban los minutos que se convertían en horas y el rescate se complicaba. Todo parecía que el río se lo había tragado, los momentos eran más angustiosos, hasta que uno de los bañistas, lo encontró; desafortunadamente el pequeño Dilan, estaba sin vida.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.