Batallón despide a jóvenes soldados que culminan su servicio militar obligatorio

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Batallón despide a jóvenes soldados que culminan su servicio militar obligatorio


Después de cumplir con su deber, 106 jóvenes soldados fueron exaltados durante la ceremonia militar de licenciamiento que se desarrolló en las instalaciones del Cantón Militar General José Hilario López de la ciudad de Popayán.

Estos jóvenes que tomaron las decisión de prestar su servicio militar obligatorio, hoy vuelven a sus hogares tras cumplir con su deber. Muchos de ellos apoyaron las labores humanitarias en el inicio de la cuarentena obligatoria. Su servicio en la entrega de ayudas fue fundamental para llevar a miles de familias en el departamento del Cauca, alimentos para mitigar la crisis.

Así mismo, otros hicieron parte de las diferentes jornadas ambientales que se vienen desarrollando en la capital caucana y con las cuales se busca proteger y conservar los recursos naturales.

A estos jóvenes procedentes de diversas partes del sur occidente del país, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.29 de la Vigésima Novena Brigada, les agradece por su responsabilidad y compromiso en cada misión encomendada.

La ceremonia militar se llevó a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.