Bebé de un año y medio fue asesinado y torturado: Su mamá sería la responsable

La mamá del niño, una joven de 17 años, y su novio serían los responsables del asesinato.

Bebé de un año y medio fue asesinado y torturado: Su mamá sería la responsable
NOTICIA TOMADA DE: RCN RADIO.

Un brutal crimen de un bebé de un año y seis meses se registró en las últimas horas en el barrio El Guavio, que limita con Las Cruces, en el centro de Bogotá, hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y por los cuales los principales sospechosos están detenidos.

"Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie", denunció Jonathan Herrera, tío del menor.

Según el denunciante, la joven y su novio habrían golpeado y torturado al niño hasta causarle la muerte y posteriormente escaparon de la vivienda.

"Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio. Ella llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió", relató el hombre.

De acuerdo con los médicos, el niño sufrió golpes contundentes y quemaduras en todo su cuerpo.

"Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída", narró el tío del menor.

Tras lo ocurrido, el hombre llegó a su casa sobre las 7 p.m., corrió al hospital y en el camino se encontró a su hermana y al novio, razón por la que pidió ayuda de las autoridades y los hizo capturar.

"Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor, le clamó a las autoridades que hagan justicia, esto no puede quedar impune", pidió este joven en medio de llanto.

Por ahora el caso quedó en manos de las autoridades y se espera que los responsables sean judicializados.