Los estudiantes de 3 a 5 años de edad tienen un proceso de inmersión que les permite entrar al maravilloso mundo del bilingüismo desde la diversión y la felicidad. 

La academia de inglés Beginning Bilingüe de la ciudad de Popayán retoma actividades con sus estudiantes antiguos y abre inscripciones para nuevos estudiantes de forma virtual y presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios para afrontar la pandemia que aún debemos respetar.

Desde el año 2014 nos hemos caracterizado por formar estudiantes que están dispuestos a aventurarse en la travesía de aprender el idioma inglés y disfrutar mucho el proceso. Hemos logrado mantener un método eficaz, no solo para que los niños aprendan este nuevo idioma, sino también para conseguir que ellos tengan la capacidad de aceptarlo en sus vidas y desarrollarlo.

Los estudiantes de 3 a 5 años de edad tienen un proceso de inmersión que les permite entrar al maravilloso mundo del bilingüismo desde la diversión y la felicidad, ya que en este rango de edad se vuelve sencillo para ellos seguir instrucciones y sus capacidades alcanzan porcentajes increíbles de crecimiento.

No es extraño, por eso, ver cómo algunos niños de estas edades aprenden a pronunciar mucho mejor las palabras en inglés que los adultos que están empezando a penas un proceso de aprendizaje de este idioma.

Por eso, la academia de inglés Beginning Bilingüe pretende convertirse en la primera ventana a este mundo bilingüe para los niños, jóvenes y adultos en Popayán. Nuestro propósito es que los estudiantes se enamoren del idioma inglés y lo adopten como parte de su vida.

Para nosotros como academia es muy importante que nuestros estudiantes utilicen el idioma inglés como una herramienta que les permitirá avanzar hacia un futuro prometedor.

También queremos que los pequeños tengan la oportunidad que muchas personas adultas no tuvieron cuando niños, de aprender el idioma inglés sin temores, sin restricciones, y con todas las herramientas que las nuevas tecnologías nos permiten.

Es por esto que nos enfocamos en su diversión a través de actividades como canciones, manualidades, juegos, entre otras, que ayudan a que tengan un proceso más didáctico y divertido.

A partir de los 7 años se sigue usando la metodología pero centrando un poco más la atención a la parte gramática y escrita, ya que es indispensable para que los estudiantes puedan sobresalir en sus respectivas escuelas, colegios o universidades.

El momento de aprender inglés es ahora.

Beginning, tu primera ventana a un mundo bilingüe.

Carrera 8 No.  26 BN 39. Portales del Norte
WhatsApp: 302 360 2607.