Bloqueada la vía al Macizo en el Cauca: Comunidad bloqueó en La Sierra

La comunidad exige que una obra vial sea terminada lo más pronto posible.

Bloqueada la vía al Macizo en el Cauca: Comunidad bloqueó en La Sierra

Habitantes del municipio de La Sierra, al sur del departamento del Cauca, decidieron bloquear la vía que comunica a esta zona con los municipios del Macizo Colombiano, al mal estado de las vías.

Según las denuncias de las comunidades, desde hace varios meses se vienen realizando trabajos sobre la vía principal de la Sierra, pero estos han tenido retrasos para la entrega y así mismo, al parecer los obreros trabajan pocas horas.

"No me parece justo que en esta obra del centro trabajen cuando les de la gana, ya llevan más de una semana sin trabajar y lo que estan haciendo es perjudicando al comercio y también al barrio la Pila, que ya empezamos a ver las consecuencias del paso de los vehículos por el barrio", dice una habitante del municipio a través de su cuenta de Facebook.

Así mismo, mostró los vídeos del mal estado en el que se encuentra esta vía y la poca atención que se le viene dando por parte del Gobierno municipal.

Ante este bloqueo se encuentran incomunicados municipios como: La Vega, San Sebastián, Almaguer y los Resguardos de Río Blanco, Guachicono entre otros.

Los buses que cumplían con la ruta hacía esta zona, tuvieron que esperar sobre la vía, a la espera que se de una solución por parte de las autoridades.