Bloqueos en la vía Popayán-Timbío por comunidades que claman comida

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Bloqueos en la vía Popayán-Timbío por comunidades que claman comida


Habitantes de los sectores del sur de Popayán bloquean en la mañana de hoy el ingreso a la capital del Cauca, como forma de denunciar la falta de ayudas para su subsistencia en medio del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno.

"Son vecinos que viven alrededor de la vía que dicen que al no poder salir a trabajar no tienen ingresos de subsistencia, pero hasta sus hogares no han llegado los auxilios ni los mercados ofrecidos por el Estado o la alcaldía", informó el portal informativo Timbío Noticias.

Hasta el momento, habitantes de estos sectores confirman que hay tres bloqueos seguidos: Uno después del puente de Antomoreno, el segundo en cercanía al ingreso de Serviaseo, conocido como Los Faroles, y otro por la altura de la vía alterna que conduce a la vereda Antomoreno.

"Con palos, piedras y ramas, además de un cordón humano bloquearon la entrada a Popayán dejando pasar solamente a las ambulancias, dicen que se van a mantener la protesta. Lo que se puede ver, es que entre las personas de la manifestación hay aglomeración de personas y no se están tomando medidas de aislamiento social",  informó dicho portal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.