Bolívar, Cauca: asesinan a una persona en el sector de El Boquerón

En un acto humanitario, la Defensa Civil fue la encargada de trasladar el cadáver desde el sitio de los hechos hacia el hospital local.

Bolívar, Cauca: asesinan a una persona en el sector de El Boquerón

Como José Edilmo Muñoz fue identificada la persona asesinada en la zona rural del municipio de Bolívar, Cauca.

Según la versión de los campesinos, los hechos sucedieron en la vereda El Boquerón, ubicada aproximadamente a una hora y media del casco urbano.

"La identificación de la víctima fue posible gracias a unos documentos que portaba, porque la comunidad de esta vereda indicó no era un habitante de la zona. Luego de corroborarse este caso, la Defensa Civil fue la encargada de trasladar el cadáver hacia la morgue del hospital local", indicaron los pobladores del lugar.

De acuerdo lo expresado por la comunidad, la víctima registra más de seis disparos de arma de fuegos, varios de ellos en la cabeza.

"La gente fue la que se encontró con el cadáver de este ciudadano, cuya edad oscilaría entre los 50 y 60 años de edad. Tras esto, alertaron a las autoridades y la Defensa Civil fue la encargada de adelantar la evacuación del cuerpo sin vida hacia el casco urbano", agregaron los campesinos.