Bomberos Popayán salvaron a perrito que fue atropellado en vía pública

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Bomberos Popayán salvaron a perrito que fue atropellado en vía pública

Anoche en un acto de servicio y amor grande. Los bomberos de Popayán hicieron gran esfuerzo por salvar la vida de un perro que fue atropellado y llevado a la estación.

Nuestro comando Juan Gañan de inmediato dispuso de los medios con los que contamos y se prestó los primeros cuidados por parte de los bomberos de turno y el personal de auxiliares, se activó al personal de K9 de la estación y a nuestro veterinario Alexander Agredo quien sin reparo acudió a la estación para hacer la valoración y procedimientos de atención necesarios, quirófano improvisado pero con la más cuidadosa asepsia se logró salvar a éste beagle, se le aplicó medicamento para el dolor y las suturas respectivas. Diagnóstico, fractura en una de sus "manos" la otra fisurada y varios dientes rotos.

Comparto estas imágenes y cuento lo que aconteció con la intención de generar conciencia respecto al cuidado que le debemos prestar a los animales, es menester cuidarlos y brindarles amor siempre como ellos lo hacen con nosotros.

Buena labor de Bomberos Popayán hoy.

Así como nuestros perros de rescate ponen sus vidas al servicio de nosotros, también correspondemos cuando ellos lo requieren.

INFORMACIÓN DE BOMBEROS POPAYÁN

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.