Bomberos y Policía protegen a una bebé tomada como rehén por su propia mamá

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Bomberos y Policía protegen a una bebé tomada como rehén por su propia mamá


En el barrio Santo Domingo, en la carrera 46 con  calle 6, una señora abrió el conducto de gas domiciliario, amenazando con accionar candela y con un niño de brazos, esto como retaliación hacia su pareja sentimental.

"Los hechos ocurridos hacia  las 9:30 del día de ayer, equipos de nuestra Policía Nacional de Infancia y Bomberos Popayán atendimos el llamado de la comunidad, tratando de controlar a la adulta madre de un menor de no más de dos años, todo ello al parecer por discusión con su pareja  en medio de ingesta de alcohol, pues quiso tomar represalias contra la pareja en esa forma", explicó el comandante de Bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán.


Bomberos aperturó el proceso de choque por incendio y con la Policía se logró primero que entregara a la menor, luego que se retirara del sitio.

"Cerramos válvulas y se colocó a recaudo de Icbf a la pequeña. Se siente un orgullo que nuestros bomberos y policías dieran prioridad a la atención del menor, quien presentaba signos taquicárdicos  y la ropa impregnada con olor a licor", agregó el oficial de bomberos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.