Brutal asesinato de un venezolano en Bolívar, Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Brutal asesinato de un venezolano en Bolívar, Cauca

En la zona rural de Bolívar, Cauca, fueron atacados con machete dos venezolanos, uno de ellos murió y otro terminó con graves heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Como explicaron pobladores del corregimiento de Guachicono, los hechos sucedieron alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado domingo, cuando los extranjeros descasaban en su lugar de residencia, tras una ardua jornada de trabajo en fincas de la zona.

“La versión que manejamos es que un sujeto ingresó a la residencia, ubicada en la vereda La Playa, para atacar por sorpresa a los dos venezolanos, quienes descansaban en este inmueble, el que murió no alcanzó a defenderse, recibiendo un machetazo en el cuello, el otro si alcanzó a evitar la agresión”, indicaron los pobladores.

La víctima mortal de esta situación respondía al nombre de Gabriel Alejandro Ramos Suárez, mientras se desconoce la identidad del herido, quien fue trasladado a un centro asistencial de Popayán.

“Ambos llegaron a Bolívar hace tres meses, a trabajar como jornaleros en las fincas de acá, ahora último estaban trabajando en un predio de la vereda La Estrella”, agregaron los pobladores.

Por el momento se desconocen los móviles de este hecho.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.