En Popayán, comunidad, a punta de garrote, desarmó y linchó a señalado delincuente

Este brutal caso de justicia por mano propia sucedió en el barrio José María Obando, muestra de la inseguridad que se registra en la capital del Cauca.

En Popayán, comunidad, a punta de garrote, desarmó y linchó a señalado delincuente

Brutal caso de justicia por mano propia en el barrio José María Obando de Popayán: un señalado delincuente se enfrentó a cuchillo contra la airada comunidad, que cansada de la inseguridad, no dudó en atacar a este sujeto.

Por eso, armado de garrotes, palos y hasta varillas, los vecinos de este sector acorralaron a este sujeto, quien al verse en esta situación, se atrincheró a la entrada de una vivienda para después realizar 'lances' con un cuchillo para defenderse.

Sin embargo, la comunidad no se amilanó. Al contrario, más personas se armaron con garrotes para después reducir al señalado delincuente a punta de golpes. Este último, por las que se defendió, terminó desarmado y luego linchado en el mismo jardín de la vivienda donde buscó refugiarse.

A pesar de que la situación quedó registrado en vídeo, y este fue compartido en las redes sociales, hasta el momento no hay un pronunciamiento ni de la alcaldía, menos de la Policía Metropolitana de Popayán.