Brutal homicidio de un operario industral en Puerto Tejada, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Brutal homicidio de un operario industral en Puerto Tejada, Cauca


Horrorizados se encuentran los pobladores de Puerto Tejada, lastimosamente uno de los municipio más violentos del suroccidente del país, tras registrarse el brutal homicidio de un trabajador de un factoría ubicada en esta zona del norte del Cauca.

Ayer, alrededor de las 7:30 de la noche, los pobladores de la vereda Perico Negro informaron que Mauricio Antonio Valencia López se movilizaba en su motocicleta AKT TVS 100 por dicho sector cuando fue embestido por un automóvil particular, y tras caer a un costado de la carretera, uno de los ocupantes de este último automotor descendió para después dispararle en la cabeza.

"Los delincuentes luego huyeron del sitio, mientras que la víctima agonizó en el sitio, ya después llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía a realizar las actividades judiciales, las cuales establecieron que Mauricio Antonio Valencia López era un trabajador  de una empresa llamada Integral de Empaques, ubicada en el parque industrial de este municipio", indicaron testigos de la situación.    

También, en las actividades de verificación del CTI se corroboró que la víctima, de 26 años de edad, residía en la vereda Bocas del Palo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.