Bryan Martínez, el joven candidato que aspira ser su Concejal de EL Patía

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Bryan Martínez, el joven candidato que aspira ser su Concejal de EL Patía


Bryan es uno de los candidatos más jóvenes que aspiran al Concejo Municipal de El Patía y se ha convertido en uno de los de mayores opciones para ocupar una de las 13 curules que tiene este municipio.

Cursa quinto semestre de Administración Pública Territorial y a lo largo de la campaña electoral ha demostrado tener méritos para ser concejal: Su carisma, alegría, conocimiento y sus discursos han cautivado a las personas en cada reunión, pues muchos ven en él una promesa.

Este joven dice ver en la política el arte de transformar vidas, su más grande inspiración tiene 3 años y se llama Sara Sofía: “Desde que tengo la fortuna de ser padre no hay nada en la vida que eleve más mi nivel de compromiso con el futuro de mi país, que ella”.

A pesar de su juventud y de ser su primera vez como candidato, Bryan ha demostrado tener la capacidad, las ganas y la madurez para afrontar una responsabilidad tan grande como lo es ser concejal.

“Me he propuesto ser el mejor Concejal de El Patía”, dice Bryan en sus intervenciones, luego de ponerse a disposición de la comunidad patiana para “asumir con todos, la responsabilidad que tenemos con la construcción de un Patía Mejor”.

Bryan tiene propuestas interesantes que han gustado a la ciudadanía, pues reflejan en él un sentido de pertenencia, amor por su municipio, conocimiento y unas ganas increíbles de construir pensando en el futuro y en las nuevas generaciones.

“Los recursos públicos son sagrados”, manifiesta el candidato que a pesar de ser joven muestra una mano firme y propone hacer un control político efectivo y de cara a la ciudadanía.

Rechaza de manera categórica la permisividad con el consumo de drogas en el espacio público, “no podemos someter a nuestros niños a compartir su espacio sano con quienes lo utilizan para consumir estupefacientes”.

Además, tiene un compromiso con el deporte, promover la creación del Instituto Municipal de Deportes, impulsar la creación de la Oficina para la Gestión del Riesgo Municipal, así como la creación de la Política Pública para la Gestión del Riesgo, entre otras.

El Concejo Municipal tiene grandes responsabilidades y en él se toman decisiones importantes, por ello debe ser ocupado por personas como este joven, que conoce el funcionamiento y tiene claras sus metas.

Los patianos tienen en sus manos una decisión importante este 27 de octubre: elegir concejales y para ello, es necesario tener en cuenta a personas con la capacidad y disposición, pero sobretodo permitir que la juventud ocupe espacios como estos.

Bryan Martínez está listo para ser uno de los próximos concejales del municipio de El Patía.

Para votar por él, solo debes ubicar el tarjetón de “Concejo Municipal de El Patía” la casilla ‘H’ y marcar con una X los logos de la coalición Centro Democrático – Mira y el número 1.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.