¿Buena platica? El pago que reciben los actores de Caso Cerrado por ir a hacer “un show”

/ general
Por: Periodicovirtual.com

¿Buena platica? El pago que reciben los actores de Caso Cerrado por ir a hacer “un show”


Caso Cerrado al igual que Laura en América y Casos de Familia, entre  otros, son algunos de esos programas familiares que le despiertan muchas  dudas a la audiencia entorno a su veracidad.

El programa de la dra Ana María Polo es sin duda uno de los más visto  en Latinoamérica de las últimas décadas, pues pese a sus insólitos y  extravagantes casos más de uno se siente identificado.

Desde el inicio del programa uno de los rumores que más se ha escuchado  es que los personajes que aparecen en el set son en realidad actores  contratados por la producción, pero esta teoría nunca ha sido confirmada  por alguien del elenco.

Sin embargo, una llamada filtrada de alguien de la producción del  programa por fin habría despejado las dudas tras años de especulación.

Al parecer las sospechas de los televidentes sí eran ciertas, pues  según se pudo escuchar en la conversación, el equipo de Caso Cerrado  pagaría boletos de avión a aquellos actores que necesiten trasladarse a  Miami para filmar algún capítulo.

Además, las personas contratadas tienen derecho a estar en ‘La ciudad del sol’ por tres días incluyéndoles el hotel y la alimentación.

Los montos que reciben estos actores por su participación oscilarían  entre los 160 y 200 dólares, no obstante, si alguno debe hacer alguna  escena sin ropa el pago puede ascender a los 250 y 300 dólares.

¿Estarías dispuesto a trabajar en Caso Cerrado?

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.