Buenos Aires, Cauca: asesinan a una docente

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Buenos Aires, Cauca: asesinan a una docente

Las autoridades deberán esclarecer la muerte de la docente Naidú Sánchez Córdoba, quien murió a raíz de un disparo en la cabeza.

Según funcionarios de la alcaldía de Buenos Aires, Cauca, los hechos se presentaron en la vereda La Paz, ubicada a diez horas del casco urbano de este municipio nortecaucano.

“Solo se tiene la información que el agresor utilizó una arma de fuego para atacar a la docente y que luego algunos integrantes de la comunidad capturaron a este sujeto, como el disparo fue la cabeza, entonces la docente murió, luego su cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Santander de Quilichao”, explicaron los funcionarios.

Otras versiones indican que fueron los integrantes de la guardia indígena los encargados de capturar al responsable, quien al parecer sería el compañero sentimental, por lo que la comunidad nativa de esta zona cataloga el caso como un feminicidio.

“Fue una pelea entre ella, su actual compañero sentimental y su ex, entonces este último fue el responsable”, es la otra explicación de esta situación.

Posiblemente el agresor será entregado a las autoridades judiciales para su respectiva judicialización.

Mientras tanto, y luego que los familiares reclamaran el cuerpo sin vida de esta docente, la comunidad adelantó una sentida ceremonia, esto como gesto de agradecimiento por la labora que adelantaba la victima en esta zona profunda de ‘El Naya’.

“Ella era docente de la Escuela Valle del Alto Naya, tenía 52 años y la gente la estimaba mucho por su disposición a trabajar por la comunidad, por el bienestar de sus alumnos”, agregaron por su parte líderes sociales de esta zona del norte del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.