Buenos Aires, Cauca, grupo armado sacó a campesino de su casa y luego lo mató

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Buenos Aires, Cauca, grupo armado sacó a campesino de su casa y luego lo mató

Organizaciones defensoras de derechos humanos y grupos sociales informaron que fue hallado sin vida un ciudadano que en la noche de este martes fue sacado de su residencias por individuos armados con armamento de largo alcance en zona rural del municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca.

Se trata de Diego Córdoba Cerón, residente de la vereda Los Robles, quien según las denuncias de las autoridades indígenas de Pueblo Nuevo fue retenido por individuos desconocidos sobre las 8 de la noche quienes se lo llevaron con rumbo incierto.

El jefe del Tejido de Defensa de la Vida y los Derechos Humanos de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Mauricio Capaz Lectamo, informó vía Twitter que se declaró la alerta de búsqueda inmediata para localizar al ciudadano.

Después, la Guardia Indígena y la comunidad del sector que habían iniciado recorridos en la zona encontraron al hombre en la vereda Agua Blanca con disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Capaz dijo que hasta el momento se desconocen los móviles del crimen por lo que se iniciaron las investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido y establecer la autoría de la acción.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.