Buenos Aires: lideresa social atacada a bala en su casa

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Buenos Aires: lideresa social atacada a bala en su casa

Dos graves hechos de violencia sucedieron en el municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca.

Uno de los caso fue el ataque con arma de fuego a la lideresa social Yessica Vivivana Carabalí, de aproximadamente 25 años de edad.  La joven fue encontrada en su casa, con un disparo en la cabeza.

La comunidad de la vereda Santa Catalita trasladó a la representante comunitaria hacia el hospital local, donde la asistieron en un primer momento, pero luego fue remitida a la clínica Valle del Lili de Cali, a raíz de la gravedad de la lesión que presenta en su cerebro.

"Ella es una pelada pila, que no le cuesta trabajar por las comunidades, de buscar soluciones a nuestros problemas,  cuando realizaron el censo,  Yessica fue una de las coordinadoras, en otra ocasión lideró un proyecto productivo de piña con la madres cabeza de familia", contó un habitante de este municipio sobre esta joven que no supera los 25 años de edad.

Después de este hecho, sucedió el asesinato del comerciante Dimas Vallejo Valdivieso, quien administraba un billar en el sector de El Cereal de la vereda La Elvira, también en Buenos Aires.

Los delincuentes arribaron al establecimiento comercial para luego dispararle al comerciante.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.