¿Busca trabajo? Estas empresas ofrecen más de 3.000 vacantes de empleo

/ general
Por: PeriodicoVirtual

¿Busca trabajo? Estas empresas ofrecen más de 3.000 vacantes de empleo

Los ofertas están disponibles en varias ciudades del país y en algunos cargos no se necesita experiencia certificada. La mayoría son de carácter urgente.

Así lo informó el portal de búsqueda de empleo Terecomiendo.com y explicó que, en general, se necesitan cargos administrativos, logísticos y comerciales.

Entre las ofertas se destacan empresas dedicadas a los alimentos, actividades administrativas, comerciales y del sector salud.

Cadena de restaurantes Kokoriko, Mimo’s y Andrés Carne de Res:

Trabajadores con experiencia en restaurantes para ocupar sus
vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento, es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en de Bogotá y alrededores.

Restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea:

El grupo de restaurantes CBC buscan personal para los cargos de Domiciliario y Administrador punto de venta, en las ciudades de Bogotá y Cali.

Restaurantes Frisby:

La cadena de alimentos busca personal en la ciudad de Bogotá y alrededores, cuentan con vacantes para cargos operativos de restaurante, domiciliarios y administrativos. El servicio al cliente y la buena actitud es fundamental para aplicar a la vacante.

Avena Cubana:

La empresa de alimentos busca personal de servicio al cliente y planta de producción. Las ofertas laborales están disponibles en la ciudad de Bogotá.

Tuya:
Empresa de soluciones financieras busca ejecutivos comerciales con experiencia en cualquier tipo de venta, que quieran aprender de la labor comercial financiera.

Empresa Listos:
La empresa de administración de personal cuenta con más de 3.000 vacantes disponibles en las ciudades de Bogotá y Cali en en áreas comerciales, administrativas, de producción y mantenimiento.

Droguerías y farmacias Cruz Verde:
La cadena de droguerías busca personal con experiencia y estudios en regencia de farmacia, para trabajar en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Empresa de producción:
Empresa en el sector industrial de plásticos busca personal de planta para desempeñar labores de operario y líder de producción.

Brilladora Diamante:
Empresa de servicios busca operarios de limpieza y mantenimiento en la ciudad de Bogotá y Cali. La empresa ofrece capacitación, no es necesario contar con experiencia previa.

Empresa Activos:
La compañía busca personal con experiencia en el área de call center, para trabajar en el área de cobranzas.

Áreas administrativas:
Alrededor de 1.000 empresas cuentan con vacantes para cargos administrativos en todo el país, en algunos casos no requieren nivel de estudio previo.

Sector salud:
Alrededor de 1.000 empresas cuentan con vacantes para cargos administrativos en todo el país, en algunos casos no requieren  nivel de estudio previo.

Fuente: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.