Buscan a los familiares de Abelardo, quien falleció en un hospital de Calarcá

Buscan familiares de hombre, al parecer habitante de calle, que murió en Calarcá. La víctima fue identificada como Abelardo Rodríguez, de 58 años, oriundo de Patía, Cauca.

Buscan a los familiares de Abelardo, quien falleció en un hospital de Calarcá

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses hizo pública la solicitud de búsqueda de los familiares de Abelardo Rodríguez, de 58 años, nacido en el municipio del Patía, Cauca.

Este hombre murió en el hospital La Misericordia de Calarcá a donde llegó diciendo que tenía fuertes dolores en su cuerpo, además de no aportar su identidad o algún documento de identificación.

Se presume que este ciudadano era un habitante en condición de calle que caminaba por las calles de la segunda ciudad del departamento donde finalmente murió.

Los médicos de ese centro asistencial decidieron no certificar su deceso, a pesar de que no tenía señales de violencia y saber, de primera mano que padecía de una enfermedad. Fue por esto que se solicitó la presencia de la Policía Judicial que adelantó la inspección técnica al cuerpo sin vida para trasladarlo a la morgue con fines de investigación de identidad.

Los funcionarios adscritos a Medicina Legal le practicaron la debida necropsia y determinaron que las causas del deceso fueron naturales. De igual manera, los expertos adelantaron procedimientos decadactilares y dactiloscópicos y después de varios cotejos con la Registraduría Nacional del Estado Civil establecieron la identidad.

Los familiares, seres queridos del hombre pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 18N número 14-42 o comunicarse al teléfono 6067495860 para que puedan reclamar y darle sepultura.