Buscan en Cauca a hombre que con su carro arrolló y mató a un agricultor

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Buscan en Cauca a hombre que con su carro arrolló y mató a un agricultor


Un 'carro fantasma' arrolló y le causó la muerte a un hombre en el centro del Cauca.

Caso

Este hecho ocurrió en el municipio de Piendamó en horas de la madrugada. La información que conoció EXTRA Cauca da cuenta que el hombre identificado como Jorge Enrique Sánchez caminaba por una vía en la vereda Mataredonda, cuando se vio sorprendido por un automóvil cuyo conductor terminó arrollándolo.

El impacto fue mortal. El ciudadano recibió el golpe especialmente en su región abdominal causándole el deceso casi que de forma inmediata.

Los despertó

Ese estremecedor sonido alertó a los habitantes de la zona que a esa hora dormían pero se despertaron bruscamente, para mirar lo que había ocurrido. Al salir observaron el cuerpo de Jorge Enrique y a lo lejos el automotor involucrado, huir del sitio con su conductor que no se detuvo para ver lo que había ocurrido.

Aviso

El caso fue informado a las autoridades judiciales y de tránsito, las cuales se trasladaron al lugar y cumplieron con la inspección a cadáver que al final fue conducido hasta la morgue local para la realización de la necropsia.

Investigación

Los organismos judiciales por su parte con información aportada por los moradores del sector donde ocurrieron los hechos, adelantan la búsqueda del conductor que abandonó el lugar y al fallecido.

Nota tomada de: https://boyaca.extra.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.