Buscan establecer si cadáver encontrado en el río Cauca corresponde a Jhoan Sneider Londoño

Este caso sucedió en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, indicaron líderes sociales de esta población.

Buscan establecer si cadáver encontrado en el río Cauca corresponde a Jhoan Sneider Londoño

En Puerto Tejada, Cauca, las autoridades buscan establecer si el cadáver encontrado en el sector de Hormiguero corresponde al joven Jhoan Sneider Londoño, joven reportado como desparecido desde el 25 de diciembre de 2022.

Como explicaron amigos y allegados, ese día el joven se desplazó con un amigo hacia la vereda La Pailita para departir con otras personas. Después llegaron varios sujetos armados al mismo lugar.

"La versión que se tiene es que ese día le dispararon a Jhoan Sneider Londoño y luego lo lanzaron al río. Desde ese momento comenzó su búsqueda porque los testigos indicaron que el muchacho estaba herido y existía la posibilidad de encontrarlo vivo", explicaron personas que conocen de este caso.

Pasaron los días, y a pesar de la búsqueda,  Jhoan Sneider Londoño nunca apareció, desdibujando entre los seres queridos y amigos la esperanza de encontrarlo con vida.

Ya en la tarde de este 2 de enero,  varios soldados que adelantaban controles por el sector de El Hormiguero se percataron de la existencia de un cadáver en el río Cauca.  

"La gente que ayudaba en la búsqueda indicaron que el cuerpo sin vida si corresponde a Jhoan Sneider Londoño, por eso alertaron a los familiares. Estos últimos fueron al lugar e indicaron que si correspondía a él, sin embargo, esperamos qué establece Medicina Legal frente a este hallazgo", agregaron los amigos.