Buscando Visa Para Un Sueño

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Buscando Visa Para Un Sueño

Los ciudadanos de Estados Unidos necesitarán visa para visitar Europa desde 2021

Los ciudadanos estadounidenses que viajen a Europa sin una visa serán una cosa del pasado en 2021.

La Unión Europea (UE) anunció el viernes que los viajeros estadounidenses necesitarán un nuevo tipo de visa, un Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes o ETIAS, para visitar el Área Schengen Europea.

El Área Schengen es una zona de 26 países europeos que no tienen fronteras interiores y en la que se permite a las personas moverse libremente entre ellos. Incluye países como España, Francia, Grecia, Alemania, Italia y Polonia.

Actualmente, los ciudadanos estadounidenses pueden viajar a Europa por hasta 90 días sin una visa.

Para solicitar el ETIAS, los ciudadanos estadounidenses necesitarán un pasaporte válido, una cuenta de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito, dijo la UE. Los menores, se informó en el sitio web, aún solo necesitarán sus pasaportes normales para viajar después de que los visados ​​entren en vigor.

La Unión Europea detalló que la visa ETIAS es válida por tres años y permite que los estadounidenses ingresen al Área Schengen tantas veces como sea necesario.

En el sitio web de ETIAS, la Unión Europea explica que “recientemente ha decidido mejorar su nivel de seguridad para evitar más problemas con la migración ilegal y el terrorismo”.

París es uno de los destinos favoritos por los estadounidenses que viajan a Europa

Estados Unidos ha estado en una disputa con el Parlamento Europeo y la Comisión Europea sobre visas para Bulgaria, Croacia, Polonia, Rumania y Chipre. Los viajeros en esos cinco países son las únicas naciones de la Unión Europea a los que Estados Unidos exige solicitar una visa.

En 2016, la Comisión Europea publicó por primera vez un informe en el que se pedía a EE. UU. que otorguen el mismo estatus sin visado a esos cinco países que a los otros 23 países de la UE a cambio de que los ciudadanos de EE. UU. mantengan el mismo estatus libre de visa en el Área Schengen. Las normas de la Unión Europea exigen un trato igualitario para todos los estados miembros.

El informe también indicó, sin embargo, que la comisión quería esperar hasta después de que el presidente Trump estuviera en el cargo para “presionar por la plena reciprocidad de la visa”.

En junio de 2018, el Parlamento votó a favor de que la Comisión imponga visas a los ciudadanos estadounidenses.

Nota Tomada de: https://cnnespanol.cnn.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.