Caballos atravesados en la Panamericana causaron mortal accidente

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Caballos atravesados en la Panamericana causaron mortal accidente

Como Yesil Hurtado Alomía fue identificada la mujer que murió en medio de un accidente de tránsito que sucedió sobre la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali, luego que dos semovientes, caballos, se ubicaran en este corredor vial.  

Según el reporte preliminar de esta situación,  todo se generó cuando el conductor de la moto Bairon Johan Espinoza y su acompañante Yisel Hurtado Alomía chocaron contra un semoviente que se atravesó a su paso, en el sector de Las Margaritas.

“El conductor de la motocicleta Honda Línea CB110 negra, de placas CYD 54E, manifestó que iba bien sobre el carril con el propósito de llegar a Popayán, cuando se le atravesó un caballo, entonces chocaron contra el ejemplar, cayendo sobre carretera, él a un lado de la vía y ella sobre la calzada, entonces se momento el otro caballo hizo perder el control al conductor de un camión, arrollando al equino y la muchacha”, explicaron funcionarios que atendieron esta situación.  

En medio de este choque, el equino murió y Yisel Hurtado Alomía, de 25 años de edad, quedó gravemente herida, obligando a su trasladado a la clínica Santa Gracia de Popayán.  A pesar de las intervenciones de los médicos, esta ciudadana murió.

“El conductor del camión, afiliado a una empresa de transporte de mercancías, indicó que iba normal, cuando de repente le salió un caballo, el cual le hizo perder el control por esquivarlo, entonces al hacer esto, fue que arrastró el otro caballo que ya estaba en la carrera, el cual ya había sido golpeado por los ocupantes de la moto, al final embistió a este y a la muchacha”, agregaron los funcionarios al exponer que accidente sucedió alrededor de la media noche del pasado jueves.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.