Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito causados por caballos que se atravesaron en la carretera.

Los hechos sucedieron en la vía que comunica Timba con Suárez, así como en la Panamericana, tramos Santander de Quilichao-Cali, sector de La Báscula.

Como bien confirmaron líderes sociales del primer municipio en mención, en el sector de Asnazú, el motociclista Eliceo Gaviria Muñoz chocó contra un caballo.

"Tanto el amigo como el equino fallecieron por el golpazo que se dieron, es increíble que esto pase cuando las mismas autoridades han invitado a la comunidad a estar más pendientes de sus vacas y caballos, incluso ya hay un Coso Municipal para atender esta clase de situación", denunció el concejal Gerley Campo Camayo.

Esta misma situación sucedió también el tramo Santander de Quilichao-Cali de la Panamericana cuando el maestro de construcción Carlino Choco Sandoval colisionó de frente contra un caballo que se le atravesó.

“La víctima pretendía llegar a la Sultana del Valle tras salir de Santander de Quilichao cuando, por el sector de La Báscula, se encontró de frente con el caballo, el cual deambulaba por este sector. Lastimosamente esta persona no alcanzó a esquivarlo, chocando contra el ejemplar y falleciendo al caer de cabeza al pavimento”, confirmaron integrantes de la Policía.

La foto corresponde a uno de los accidentes, donde murió Carlino Choco Sandoval.