Cadáver de una mujer fue encontrado al interior de una vivienda de Puerto Tejada, Cauca

Las autoridades investigan este caso, registrado en la mañana de hoy en esta población del norte del departamento.

Cadáver de una mujer fue encontrado al interior de una vivienda de Puerto Tejada, Cauca

En una vivienda del barrio La Esperanza de Puerto Tejada, Cauca, encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

"La persona que alertó de esta situación indicó que esta mañana llegó a la vivienda de su hermano, y al percatarse que de la misma emanaba un fuerte olor a podrido, procedió a tocar la puerta. Al ver que no tenía respuesta, procedió a quebrar el vidrio de la ventana, meter la mano y abrir la chapa", indicaron las autoridades.

Luego, tras ingresar a la residencia, se encontró con el cadáver de la mujer, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Luego de esto avisó a la Policía.

"La persona que se encontró con el cadáver indica que la vivienda es de su hermano, quien para el momento del descubrimiento, no se encontraba, indicando además que desde el pasado martes fue la última vez que lo vio, que no sabe a dónde se encuentra", agregaron las autoridades.  

Posteriormente el cadáver fue trasladado por funcionarios judiciales a la morgue del hospital local, mientras adelantan la investigación sobre las causas que causaron el deceso de esta ciudadana.


-El entrevistado James González Abonia identificado con Cédula de Ciudadanía 10.547.671, manifiesta que su hermano se llama Javier González Abonia (propietario de la vivienda donde se halla el cuerpo sin vida) quien no se encuentra en el lugar de los hechos, la última vez que vio a Javier González fue el día martes, Javier González se encontraba en prisión domiciliaria y había salido de la cárcel en diciembre de 2020.

-El cuerpo sin vida se encuentra en estado de descomposición, sin identificar.

-El lugar de los hechos no cuenta con cámaras de seguridad.