Cadáver de una de las víctima de ataque armado en Buenos Aires fue llevado a Medicina Legal

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cadáver de una de las víctima de ataque armado en Buenos Aires fue llevado a Medicina Legal

¿Qué pasó en límites de los municipios de Suárez y Buenos Aires? ¿Cuántas son las víctimas mortales en la incursión armada presentada en la madrugada de ayer jueves en esta zona?

Esas son las preguntas que las autoridades y la comunidad tratan de responder luego que la comunidad de esta zona del norte del Cauca informara sobre los hechos, pero sin entregar más detalles.

Por el momento se maneja la información preliminar que dos personas fallecieron tras ser atacadas con armas de fuego, mientras que otra al parecer se encuentra desaparecida.

De hecho, en la tarde de ayer, un cadáver fue llevado desde la vereda La Esperanza, sector de Agua Blanca de Buenos Aires,  hasta la sede de Medicina Legal en el municipio de Santander de Quilichao.

“Se habla que eso fue Agua Blanca, en la madrugada del jueves, el cuerpo sin vida que llegó a Santander corresponde a una persona cuya edad oscilaría entre los 35 y 40 años y presenta varios impactos de arma de fuego en la cabeza. Ahora, en esa zona, están realizando el levantamiento del otro cadáver y la búsqueda de una tercera persona”, explicaron integrantes de la Sijín de la Policía, quienes conocieron de este caso.  

Hay otra versión que apunta que las personas atacadas a bala residen en el sector de El Naranjal, zona rural de Suárez, límites con Buenos Aires.

"Ellos fueron sacados de su casas para llevarlos a un punto de este último municipio, en la parte del Alto Naya, un cadáver ya fue encontrado y llevado a Medicina Legal, mientras que se rumora que el cadáver de la otra víctima fue lanzado a un afluente que pasa por la vereda Río Mina", explicó un líder comunitario consultado por este portal.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.