Cae banda en el Cauca que 'surtía' de drogas a Bogotá y Medellín

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Cae banda en el Cauca que 'surtía' de drogas a Bogotá y Medellín

En operativos realizados en Corinto (Cauca) y en Cali (Valle del Cauca), miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a cuatro (4) presuntos integrantes de la estructura delictiva los Miranda, dedicada al tráfico de estupefacientes desde el Cauca hacia el Valle del Cauca y otras regiones del país.

De acuerdo con la investigación, la organización delictiva en mención, se dedica al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, principalmente marihuana, surtiendo a diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá, Pereira, Armenia, Manizales y en Cali, en la Comuna 21.

Las labores investigativas permitieron establecer que para el transporte del estupefaciente se acudía al reclutamiento de conductores de grúas o camas bajas que viajaban a diferentes ciudades del país, escondiéndola en el chasís de los automotores o en caletas secretas. La marihuana salía de Corinto (Cauca).

Durante diligencias de allanamiento y registro en Corinto, Florida y Cali, las autoridades hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de los hoy indiciados.

En las próximas horas un fiscal de Crimen Organizado presentará a los capturados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. Les formulará cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.