'Calentando motores', así está Millonarios en los primeros días del 2023

Hasta ahora, todo ha sido alegrías para Millonarios en el mercado de fichajes. Las llegadas de Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo han ilusionado a la hinchada albiazul con un equipo competitivo para este año.

'Calentando motores', así está Millonarios en los primeros días del 2023

Millonarios inició trabajos para el 2023, teniendo presente los retos de Liga y Copa BetPlay, sumándole el de la Copa Libertadores, donde arrancarán en la fase previa.

El estilo de juego mostrado por los dirigidos por Gamero en los años recientes, ha mostrado puntos positivos y negativos, pues los resultados no han sido los mejores, en cuanto a títulos.

Por el contrario, el juego ha crecido con hombres y nombres, pero sin alcanzar algo grande.

El 2022 dejó ese primer festejo para los azules en el proceso, además, de quedar nuevamente cerca de la final de Liga, pero con el sinsabor de no conquistar el objetivo principal.

Acabó la participación en Liga a inicios de diciembre y los embajadores se movieron en el mercado, buscando refuerzos. Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo son los nuevos nombres, pese a que dos de ellos ya fueran conocidos en el ámbito nacional. Además, de contratar al goleador y campeón con el Pereira.

Año nuevo y temporada nueva, arrancaron trabajos con los respectivos exámenes, diagnósticos.  Ahora, empezarán los duelos previos, de fogueo, donde tendrán la característica de hacerlos de talla internacional.

El plantel embajador viajarpá a los Estados Unidos en los próximos días, donde tendrá dos compromisos amistosos. Hertha de Berlín el 11 de enero y River Plate el 14 de enero, para luego retornar a Colombia.

Además, el 22 de enero darán inicio a la Noche Embajadora, donde el plantel será presentado en sociedad, enfrentando en el estadio El Campín a Liga de Quito.