En Cali, las manifestaciones pacíficas contra el gobierno de Iván Duque terminaron en cruentos enfrentamientos callejeros, donde los bandos implicados se atacan sin consideración.

En las redes sociales circulan múltiples videos donde se aprecia la violencia que se vive en diferentes puntos de la capital del Cauca.

Los manifestantes tratan de responder el ataque de centenares de policías ya que estos últimos abiertamente accionan sus armas de fuego contra todo lo que se mueve en los diferentes puntos donde se desarrollan las protestas.

Periodicovirtual presenta los videos de las intensas situaciones que se registran en diferentes puntos de la denominada Sucursal del Cielo.

Ya se completan seis noches donde la constantes son los casos de violaciones a los derechos humanos, donde muchos civiles inocentes pierden la vida en las reacciones desmedidas de la fuerza pública.

En el sector de La Luna las llamas destruyen el hotel representativo de este lugar mientras que viviendas aledañas fueron alcanzadas por las llamas.  Esta misma escena se registra en otros sectores de la ciudad como Puerto Rellena.