Caloto: lanzan granada contra estación de servicio

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Caloto: lanzan granada contra estación de servicio


Policías y soldados que laboran en el municipio de Caloto, al norte del Cauca, confirmaron que dos sujetos, en motocicleta, se acercaron hasta la estación de servicio Servi Oasis para después lanzar una granada, la cual se activó y destruyó algunas partes de esta establecimiento comercial.

El ataque sucedió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer viernes y por fortuna las personas que estaba en dicho lugar salieron bien libradas, a pesar de la fuerza de la onda expansiva que se generó tras la detonación del artefacto explosivo.

"La Estación de servicio está ubicada sobre un costado de la vía Caloto-Santander, en la vereda Marañón, y al momento de la ataque, varias personas estaban en el sitio, por fortuna el administrador confirma que solo fueron daños materiales", explicaron los integrantes de la fuerza pública.

En horas de la mañana, en la vía Popayán-Cali o Panamericana, el Ejército desactivó una carga explosiva que delincuentes dejaron en una alcantarilla, al parecer con el propósito de atentar contra este importante corredor vial.  

"Los bandidos dejaron abandonada la carga explosiva en la alcantarilla, consistía en un pedazo de tubo PVC, el cual contenía pentolita y metralla, además de un sistema de activación a control remoto", explicaron soldados que atendieron esta situación, la cual obligó al cierre de la vida por aproximadamente una hora.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.