El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, confirmó la renuncia del Gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado, Jesús Ancizar Calvo, quien será reemplazado por el ingeniero Hernán Alfonso Pérez Valencia.

"Agradezco el compromiso, dedicación y la vocación de servicio del Ingeniero Jesus Ancizar Calvo en estos 21 meses al frente del @acue_popayan. A él mi amistad y gratitud por acompañarnos en el proyecto de #CreoPopayán", escribió el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

Los motivos por los cuales sale Calvo, hasta el momento se desconocen. Desde está redacción le reconocemos al ingeniero Jesús Ancizar Calvo, la loable labor que realizó reconectando el servicio de acueducto a muchas familias payanesas al inicio de la pandemia.

Ahora la gerencia de la empresa estará a cargo del Ingeniero Hernán Alfonso Pérez Valencia, muy cercano al alcalde López Castrillón, y quien ha tenido recorrido en diferentes entidades a nivel nacional.

"Le doy la bienvenida al Ingeniero Hernan Alfonso Pérez Valencia como nuevo gerente del @acue_popayan, a quien  le auguramos éxitos en su gestión. Estoy seguro que su amplia experiencia en el sector público y privado será garantía para hacer más competitiva nuestra empresa", dijo el mandatario local.