Emergencia: camión cisterna terminó incinerado tras caer el río Molino y donde también hay fuga de combustible

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Emergencia: camión cisterna terminó incinerado tras caer el río Molino y donde también hay fuga de combustible


El comandante de bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que un camión cisterna cayó hacia el río Molino, generándose un incendio del mismo y forestal.

"Hacia las 2:30 de la madrugada se alertó de la situación, de ahí que al sitio arribaran la máquina extintora y una ambulancia. Al llegar se comprueba que efectivamente la incineración de un automotor, el cual  desencadenó a su vez en un pequeño incendio foresta. Ambas situaciones fueron controladas por nuestras unidades con el apoyo de la comunidad", explicó el oficial de bomberos.

Luego, en la verificación de la escena de los hechos, los socorristas fueron alertados de la presencia de una persona lesionada, quien presentaba quemaduras de segundo grado en difernetes partes del cuerpo.

A pesar de recibir los primeros auxilio, esta persona no quiso ser trasladada a un centro asistencial. "Se mostraba desorientado y en un estado de conmoción nerviosa, luego después llegó la Policía, quien asumió el control de la escena de los hechos", agregaron otros bomberos.      

En estos momentos, los socorristas tratan de contrarrestar la fuga de combustible y que está contaminando el río Molino.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.