Camionero fue asesinado en El Estrecho, Patía

Las pertenencías de la víctima y la carga que transportaba no le fueron hurtadas; razón por la cual se descarta por ahora un intento de hurto.

Camionero fue asesinado en El Estrecho, Patía

En el corregimiento de El Estrecho, Patía sur del departamento del Cauca, se registró el homicidio de un camionero, en horas de la madrugada de hoy.

El hecho se presentó en el Km 13 + 950 sentido vehicular Mojarras - Popayán de la vía Panamericana.

De acuerdo con la información suministrada la víctima fue identificada como Julio Edgar López Rivera, un camionero que cubría la ruta Cali - Pasto.

Así mismo, se supo preliminarmente, que, en la primera inspección al cadáver, se encontró que la víctima había recibido un solo disparo con arma de fuego, pero se debe esperar a que se realice la necropsia, para determinar si hubo más impactos.

Hasta el momento las autoridades judiciales, descartan que se trate de un caso de intento de robo, debido a que las pertenencias del transportador se encontraron en el lugar de los hechos.

Además, la carga de icopor que transportaba tampoco le fue hurtada, razón por la cual se presume que podría tratarse de otra situación.

Carga que transportaba no le fue hurtada.