"Se nos acabó la comida y la plata", camioneros estancados en la Panamericana

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

"Se nos acabó la comida y la plata", camioneros estancados en la Panamericana

Uno de los sectores también afectados por la minga indígena, y más por los bloqueos de la Vía Panamericana, son los camioneros de Colombia, debido a que varios no pueden transitar por el corredor humanitario, ya que sobrepasan el paso autorizado.

Varios de ellos, agrupados en el sector de El Descanso, municipio de Caldono Cauca, hicieron un llamado para que se les permita transitar la vía Panamericana, y poder llegar hasta su ciudad de origen.

El angustioso llamado, lo hacen medio de la carretera, a la espera que el gobierno o los indígenas, puedan lograr un corredor humanitario, y ellos puedan transitar.

"Quedamos atrapados en el paro de los indígenas, y necesitamos una ayuda humanitaria para que podamos seguir nuestro camino", dice uno de los voceros.
Así mismo, manifiestan que "la comida ha sido escasa, la plata se nos acabo y nos dejan circular".

Otro de los vídeos, que circula en redes sociales, se puede observar como la Policía Cauca, ayuda a los camioneros afectados en la vía alterna (Piendamó, Morales y Suárez), a despinchar sus vehículos.

camiones, que al parecer fueron dañados por indígenas, en el sector de San Miguel, municipio de Suárez, Cauca.

Al parecer, la noche anterior más de 15 vehículos, fueron dañados por indígenas, para evitar el paso por el corredor humanitario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.