Campaña de donación de regalos del Ejército Nacional cumplió su meta

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Campaña de donación de regalos del Ejército Nacional cumplió su meta


Niños de las comunas 5, 6 y 1 de la ciudad de Popayán se vieron beneficiados con la entrega de regalos que fueron obsequiados por la ciudadanía durante la campaña "Dona por una Sonrisa", donde a cambio de un regalo las personas recibían un corazón pixelado, hecho por nuestros soldados del Ejército Nacional.

Como era de esperarse, la solidaridad de las personas de buen corazón permitió que durante los días 23 y 24 de diciembre se logrará entregar más de 1.500 regalos a cambio de sonrisas en los barrios más vulnerables de la ciudad.

Además de los regalos los niños y niñas, pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas y gozaron de las melodías interpretadas por la banda de músicos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. °29 de la Vigésima Novena Brigada.

Fueron  diversas jornadas de celebración en la ciudad de Popayán, donde la Navidad se convirtió en una oportunidad más para seguir construyendo confianza y lazos de fraternidad con la comunidad menos favorecida.

El teniente coronel Darío Fernando Pérez, comandante del Batallón ASPC29, resaltó el apoyo de los payaneses en este tipo de iniciativas, con las cuales se busca brindar alegría a la población infantil que por distintas circunstancias de la vida, no tienen la posibilidad de recibir un regalo durante la noche de la Navidad.

Es así como se cumple con el objetivo de cambiar un regalo por una sonrisa, esa que representa la alegría de nuestros niños.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.