En la madrugada del pasado domingo 21 de marzo  el ciclista William Villota sufrió un aparatoso accidente en su velocípedo.

En su entreno dominical,  sobre la vía que comunica de Popayán a Rosas, aproximadamente sobre el kilómetro 28, sufrió un accidente.

“Su estado de salud es delicado debido a sus múltiples fracturas, mandíbula, codo, muñeca y dedo. En este momento nuestro compañero requiere del apoyo de todos, sus recursos económicos dependen de su trabajo como maestro en artes plásticas y tatuador independiente”, indicaron los integrantes de organizaciones de ciclistas, quienes buscan ayudar de esta manera a William Villota.

Por eso indicaron que “quienes deseen hacer un aporte económico voluntario pueden hacerlo en la cuenta de ahorros 86837417874 Bancolombia, a nombre de William Villota o la cuenta Nequi 3122272796”.

Además, la comunidad ciclista de Popayán y el Cauca solicitaron a la Clínica La Estancia brindar todo el apoyo necesario para su recuperación.

“La bicicleta más allá de un cuadro, dos ruedas dirección y frenos, es un vehículo de felicidad y solidaridad. Mucha fuerza compañero de bielas”, indicaron los amantes de las bicicletas.