Campanario dice que paciente sacado en ambulancia no tiene Covid-19 sino faringitis


Por: James Arles Ruiz Medina

Campanario dice que paciente sacado en ambulancia no tiene Covid-19 sino faringitis


Por medio de un comunicado de prensa, el Centro Comercial Campanario, dio a conocer lo ocurrido con un ciudadano de 29 años de edad, dentro de sus instalaciones, quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro médico.

Supuesto caso de Covid-19 en el Centro Comercial Campanario
Un hombre de aproximadamente 29 años de edad tuvo que ser retirado en ambulancia del Centro Comercial Campanario, porque presentó problemas respiratorios.

El comunicado dice que:

CAMPANARIO informa que, en la tarde de este sábado 23 de mayo atendió de manera oportuna y según protocolos de bioseguridad definidos por el centro comercial, a una persona con síntomas sospechosos de Covid 19, quien fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos de Popayán a un centro asistencial para valoración médica.

Posterior a su atención el paciente fue dado de alta y diagnosticado con faringitis por el centro médico.

En sitio, el centro comercial tomó de manera oportuna las medidas de bioseguridad definidas en este tipo de casos, tal como la asistencia básica de primero auxilios, el llamado a los organismos de socorro, aislamiento de la zona donde se presentó el hecho y las actividades de limpieza y desinfección respectivas.

CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL reitera su compromiso con la seguridad y cuidado de sus locatarios y visitantes, y hace un llamado al autocuidado, como una de las principales medidas para contrarrestar la pandemia.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.