Campanario le apuesta a "Un café por la Paz": Conozca en que consiste

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Campanario le apuesta a "Un café por la Paz": Conozca en que consiste


Como una forma de visibilizar el trabajo y compromiso de los excombatientes y comunidades que, en el marco del Acuerdo de Paz, se encuentran en proceso de reincorporación, este sábado 7 de marzo de 3:00 a 7:00 p.m., se realizará el encuentro ‘Un café por la paz’, espacio donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar del café de alta calidad.

Esta iniciativa tendrá lugar en la Plazoleta Caldas de Campanario Centro Comercial y congregará la muestra de cafés cultivados y trasformados en regiones como Antioquia, Valle, Tolima, Nariño, Cundinamarca, Huila y Cauca, a través de las marcas: Cosecha de Paz, La Esperanza, Tercer Acuerdo, Maru, Marquetalia, entre otros, galardonados por su calidad a nivel nacional e internacional, y que hoy son testimonio de los avances en la implementación del proceso de Paz en Cauca y Colombia.

“Le apostamos a la construcción de un país distinto, construido desde las regiones y las comunidades. Con esta apuesta le ponemos rostro y acción a la paz y se fortalece el compromiso por continuar trabajando en la cadena productiva del café, impactando en los procesos de calidad y comercialización”, explicó Antonio Pardo, representante de la Mesa Nacional del Café.

Un café por la paz, es apoyado por Campanario Centro Comercial, el Comité de Cafeteros del Cauca, Brew Coffee y la Misión de Verificación de Naciones Unidas-ONU; y contará con la presencia de entes gubernamentales, municipales y la cadena de restaurantes DLK de Bogotá donde se comercializa el café de la paz.

La Mesa Nacional del Café reitera su invitación a disfrutar de una excelente taza de café y a conocer  granos de alta calidad, fruto de la paz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.