Fue asesinado el ciclista Jaime Alberto Restrepo Diosa, de 25 años, cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio La Floresta, zona urbana de Ciudad Bolívar, municipio ubicado al suroeste antioqueño.

Según el relato de la comunidad, dos personas armadas se acercaron en otra moto a este campeón juvenil de ciclismo, luego uno de ellos le propinó varios impactos de arma de fuego en la cabeza, acabando así con la vida de este deportista.

El crimen se registró sobre las 6:30 de la tarde de este lunes, en la vía de ingreso a esta localidad, cerca del Hospital La Merced y la cárcel municipal.

Las autoridades investigan los móviles de este homicidio. El secretario de Gobierno de este municipio, Felipe Sepúlveda, manifestó que “la Policía adelanta las acciones pertinentes del caso. No somos ajenos a las dificultades que se presentan, básicamente, con temas de microtráfico”.

El funcionario, además, indicó que uno de los presuntos responsables del asesinato de este ciclista fue capturado por la Policía y sería presentado ante el juez para responder por el delito de homicidio agravado.

El otro implicado es buscado ahora por las autoridades de este municipio antioqueño.