Campesina de la zona rural de Corinto fue ultimada con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Campesina de la zona rural de Corinto fue ultimada con arma de fuego


En medio del aislamiento social, para evitar el Covid-19,  fue asesinada de varios impactos de arma de fuego una mujer campesina.

El hecho fue confirmado por las autoridades judiciales del municipio de Corinto, norte del Cauca, lugar donde se presentó el fatal hecho de sangre.

Uno de los peritos indicó que el incidente se registró en horas de la noche en la vereda Pueblo Nuevo. “Al parecer hasta ese lugar llegaron dos hombres quienes se desplazaban en motocicleta, localizaron a la señora Luz Hurtado, de sus pretinas desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon. Debido a la gravedad de las heridas, la dama murió en el lugar de los acontecimientos”, enfatizó.

El servidor agregó que el cuerpo de Luz Hurtado, quien residía en Pueblo Nuevo, presentaba dos impactos en la cabeza con afectación en la región occipital y parietal; al igual tenía orificios en la parte del pecho y extremidades.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron una serie de indagaciones con el objetivo de conocer los motivos por los cuales fue asesinada. Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo de Luz Hurtado fue llevado hasta la morgue local donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.