Campesinos del Cauca a una sola voz con Elías Larrahondo Gobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Campesinos del Cauca a una sola voz con Elías Larrahondo Gobernador


Hasta la sede de campaña de Elías Gobernador llegaron los campesinos del departamento para anunciar su apoyo total al próximo gobernador de los caucanos: Elías Larrahondo Carabalí.

Según los miembros de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia (Anuc), capítulo Cauca, esta decisión se toma porque ven en Elías Larrahondo un candidato que realmente conoce las principales necesidades de esta población, por lo tanto, de sus retos y sus potenciales.

"Se ha tomado la decisión de apoyar la campaña de Elías Larrahondo Carabalí porque es la campaña de la inclusión social. En ella vemos que los blancos, indios, negros, campesinos, todos estamos representados. Somos más de 56 mil campesinos que apoyaremos el próximo domingo a Elías Larrahondo, un campesino más como nosotros", aseguró Nilson Liz.

Por su parte, el próximo Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, recordó que él, como muchos, también es campesino en su natal  Buenos Aires, y que viene de una familia humilde pero con muchas ganas de aportar al desarrollo del departamento, de sus ciudadanos, de la cultura y demás.

"Este es un día especial para nuestra campaña contar con este apoyo tan importante. Como un hombre negro campesino, reconozco  las luchas de la Anuc que han impactado en mejores posibilidades para los campesinos caucanos. Recibimos esta adhesión con total compromiso por los campesinos. Acá sí hay una verdadera suma electoral, porque estamos con las organizaciones que confían en nuestra propuesta y compromiso", expresó Elías Larrahondo Carabalí.

Cabe recordar que el Cauca es un departamento mayoritariamente rural, y es en esa ruralidad donde habitan los campesinos que apoyan de manera decidida a Elías Larrahondo Carabalí.

Con este anuncio queda confirmado que Elías Larrahondo es el candidato que mejor representa a los caucanos de las zonas rurales y urbanas. Por eso el Cauca saldrá en masa a apoyar al candidato del pueblo este 27 de Octubre en las urnas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.