Campiño: el ex policía que aspira llegar al concejo de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Campiño: el ex policía que aspira llegar al  concejo de Popayán

Después de diversas reuniones con líderes sociales, sectores de nuestra comunidad de Popayán y de un decidido apoyo de mi familia en la evaluación personal del trabajo cívico realizado por muchos años en beneficio de la sociedad, comunico, muy respetuosamente, que he decidido postular mi nombre como precandidato al Concejo Municipal de la ciudad, en aras de transformar la política social y contribuir con la generación de más espacios de inclusión por intermedio de proyectos sociales, culturales, educativos y de seguridad, que aporten al mejoramiento de las condiciones de vida de los residentes en la capital del Departamento del Cauca.

No fue una decisión fácil, pues se trata de liderar un trabajo de una comunidad que cree desinteresadamente en una política más incluyente y cercana a las personas. Es claro que se quiere continuar con una línea de trabajo social para aportar a la convivencia ciudadana en las áreas antes indicadas.

Hemos venido realizando un ejercicio con líderes comunales que nos han permitido socializar nuestro proyecto y quienes consideran viable apoyar esta propuesta.

Confiando en Dios que el trabajo que acompaña mi vida puede replicarse desde esta importante corporación, corrigiendo errores y proyectando estrategias que redunden en el bienestar de nuestra ciudad, me suscribo ante ustedes, dejando las puertas abiertas para escuchar sugerencias o propuestas sociales que nos identifiquen en este ejercicio democrático.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.