Candidato de la alcaldía de Suárez, Cauca fue víctima de un atentado

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Candidato de la alcaldía de Suárez, Cauca fue víctima de un atentado

César Lizardo Cerón, candidato a la caldía de Suárez y Líder social del Cauca, fue blanco de un atentado terrorista por parte de dos hombres armados, quienes al momento de dispararle la pistola no funcionó.

Según explica el candidato, logró escaparse al lanzarse por un precipicio y cayó en un hueco, donde permaneció hasta que se fueran los sujetos armados.

Cerón, es  Representante Legal del Consejo Comunitario de La Meseta y  candidato a la alcaldía por el movimiento UNIDAD POR SUÁREZ.

El ataque se presentó, cuando se movilizaba en su motocicleta CB110 Color Negra desde la cabecera municipal con el propósito de visitar a su familia en el vecino municipio de Morales Cauca.

En en el sitio conocido como vereda el Hato Santa Martha del corregimiento de la Toma lo interceptaron dos personas en moto los cuales les cerraron el paso y lo obligaron a orillarse para después dispararle con un arma de fuego en repetidas ocaciones.

Por fortuna, dice el ciudadano el arma no accionó y logró escapar hacia el monte para luego caer en un precipicio donde estuvo un largo tiempo escondido y por último ubicar una casa vecina para informar el caso.

Seguidamente los delincuentes proceden ha incinerar la moto y dejarla abandonada aún lado de la vía.

Agradecemos la oportuna reacción de la guardia cimarróna que ayudó en el proceso prestar los primeros auxilios y al concejal Licifrey Ararat que con su esquema de seguridad UNP atendieron la situación y lo trasladaron al hospital local.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.