Candidatos a cargos de elección popular en el Cauca están en el Sisbén

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Candidatos a cargos de elección popular en el Cauca están en el Sisbén


Luego que se publicara por el diario El Espetador  el día de ayer, un articulo de investigativo titulado  Congresistas en el Sisbén, donde aparece el representante a la Cámara por el Cauca Carlos Julio Bonilla. Periodistas de la región, se dieron a la tarea de averiguar quienes de los aspirantes a cargos de elección popular en Popayán y el Cauca están afiliados a este programa.

El Sistema de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociales (SISBEN) es una herramienta, conformada por un conjunto de reglas, normas y procedimientos para obtener información socioeconómica confiable y actualizada de grupos específicos en todos los departamentos, distritos y municipios del país.

Los Candidato que aparecen afiliados al Sisbén  son Elias Larrahondo y Rosalba Joaquí Joquí

Vale la pena aclarar que el hecho que aparezcan en el Sisbén no quiere decir que hagan uso de los beneficios que trae ese programa, sin embargo; si es importante recalcar que este programa es para los Colombianos que pertenezcan  a los estratos 1 y 2 y posee poca capacidad económica, es un candidato para postularse al Sisbén. Este programa le permitirá disfrutar de un subsidio que entrega el gobierno para gozar de los múltiples servicios, entre ellos, uno de vital importancia: la afiliación en salud al Régimen Subsidiado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.