¡Candidatos al Concejo Municipal y Asamblea del Cauca: unidos con Mario Bustamante, el Alcalde de Popayán!

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

¡Candidatos al Concejo Municipal y Asamblea del Cauca:
unidos con Mario Bustamante, el Alcalde de Popayán!


La Campaña Electoral ¡ÚNETE, es la Oportunidad! del candidato avalado por el partido político Centro Democrático para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante,  se consolida y fortalece cada día más, primero por su constante y enérgico esfuerzo; y segundo al recibir el respaldo a su campaña para la Alcaldía de Popayán, de más de catorce candidatos al Concejo Municipal de Popayán, como también tener el apoyo de varios candidatos para la Asamblea del Departamento del Cauca.

Se destacan y sobresalen los candidatos: Andrés Arango, José Julián Muñoz, Piedad Rico, Yuley Tulande, Rodrigo Guzmán, Pablo, Carlos Jaramillo, Luis Carlos Hermosa, Juan José Salamanca, Andrés Saavedra, Carlos Enrique Ayerbe, María Fernanda Varona, Juan Pablo Flórez, Oscar Duran y la candidata a la Asamblea del Cauca como Adriana Quiñonez y el experimentado Oscar Flavio Parra, entre otros.

Como exhorta el eslogan de la campaña del candidato Mario Bustamante: ¡ÚNETE, es la Oportunidad!; esta, es una campaña incluyente, donde convergen líderes y ciudadanos de diferentes tendencias políticas; todos ellos unidos en torno a las propuestas novedosas y exclusivas de ciudad del “Mono Bustamante”, como le llaman con admiración y aprecio los payaneses.  El exitoso empresario político y candidato para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante, es la nueva clase política en que la sociedad confía, cree y prefiere.

La familiaridad se percibe desde el fuerte apoyo del Presidente del Partido Centro Democrático en el Cauca Álvaro Calvache Rojas, las directivas locales y la mayoría de ciudadanos de las bases del partido político de la ciudad de Popayán; que apoyan la campaña para la Alcaldía de Popayán de Mario Bustamante. Sumado a la valiosa gerencia de Fernando Paz Anaya; numerosos ejecutivos y profesionales de todas las áreas y al impulso y fortalecimiento a la campaña del extraordinario grupo de profesionales liderados por el original coordinador de la campaña Darío Alegría.

La campaña ¡ÚNETE, es la Oportunidad! del candidato para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante, prepara un gran elemento para la continuación del éxito de su campaña para la Alcaldía; una gran ofensiva en mantener el ímpetu, ya que el éxito de una campaña electoral, radica en la acción sabia y noble, con carácter, esfuerzo, talento originalidad y bien ejecutada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.